0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Nosotros

ACADEMIA GORGE

PERFIL E HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

La academia Gorgé lleva ofreciendo formación a distintos niveles y de diferente ambito desde , llevando la profesionalización y la vanguardia de la implementación didactica adpatada a los distintos cliclos formativos y asignaturas.

QUE OFRECEMOS

Ofrecemos profesores titulados con amplia experiencia en las distintas materias, así como, una capacidad docente adecuada a los alumnos que cursan sus estudios con nosotros, siempre pensando en las necesidades del alumno y sus caracterizas únicas, Velando por una enseñanza de calidad y de cercanía con el alumno.
Llevamos la enseñanza a otro nivel también en el conocimiento de los progresos de los alumnos por parte de los padres.

bg-icon-box-2
QUE PRETENDEMOS

Pretendemos que los alumnos se sientan en un ambiente cómodo, cercano y apto para la adquisición de conocimientos y ver sus progresos. Pretendemos que los alumnos avancen en sus cursos nosotros con los compañeros de estudio adecuados, siempre en grupos pequeños y que vayan adquiriendo hábitos de estudios donde puedan optimizar sui tiempo y sus conocimientos conforme van avanzado en cursos superiores. Somos una gran familia que venimos a trabajar y a aprender!.

NUESTRA ESTRATEGIA

No es otra que ver cómo van año a año avanzando y entendiendo más las distintas materias, así como haciendo unos hábitos de estudios óptimos desde los primeros ciclos a la universidad, siendo nosotros los primeros en sentirnos tan orgullosos como ellos mimos y sus padres de las metas conseguidas.

NUESTROS VALORES

El trabajo, la constancia y el entendimiento de las materias hace que el estudio no sea algo aburrido y tedioso, Son esos valores los que los alumnos ven para ir encauzando sus conocmimentos año a año hasta llegar al mundo laboral. Ser buen estudiante es importante pero siempre la persona está por encima de todo, por eso amamos lo que hacemos y lo demostramos con el cariño que les tenemos a todos nuestros alumnos.

NUESTRA RECOMPENSA

Nuestra recompensa es ver cómo van creciendo nuestros alumnos en todos los ámbitos de la vida, curso a curso.

TRANQUILIDAD

La tranquilidad que da saber que los alumnos están en las mejores manos posibles, procurando adaptar el nivel de enseñanza a los conocimientos previos que el alumno traiga y asegurando un progreso constante.